El consejero de Desarrollo Económico, Raúl García Brink, ha visitado la Feria Gran Canaria Me Gusta, “la edición más completa” con 104 expositores. 

El consejero de Desarrollo Económico, Energía e I+D+i, Raúl García Brink, ha visitado la #FeriaGranCanariaMeGusta, donde ha podido disfrutar de una primera jornada de lo que ha considerado “la edición más completa” con 104 expositores. 

Tras recorrer las instalaciones en el pabellón 5, 6, 7 y zonas exteriores de INFECAR, el consejero insular ha invitado a la ciudadanía a sumarse a la Feria Gran Canaria Me Gusta, que ofrece catas, degustaciones, exhibiciones gastronómicas, talleres, deportes autóctonos, folclore y actividades para toda la familia. En esta edición “se han incorporado muchas novedades”, ha destacado, en un fin de semana que ha sido desarrollado “con muchísimo entusiasmo desde la organización, productores, comercios y profesionales de la cocina”.

Gastronomía, productos local, Estrellas Michelín y un amplio programa de opciones de ocio para “disfrutar de los valores de Gran Canaria y de la variedad de la isla”.

La sexta edición de la Feria Gran Canaria Me Gusta cuenta con el patrocinio del Patronato de Turismo de Gran Canaria, Spar Gran Canaria, Cajasiete y la colaboración de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Gran Canaria, Gran Canaria Gourmet, GM Cash, Fagor – Onnera Group, Mojo Picón, Tropical, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, la Orden del Cachorro Canario, la Asociación Mojo Picón y Entrées.es. 

Escriba un comentario