El consejero de Sector Primario, Miguel Hidalgo, ha visitado la Feria Gran Canaria Me Gusta, donde «está lo más selecto de los productos locales y de Kilómetro 0»

El consejero de Sector Primario y Soberanía Alimentaria, Miguel Hidalgo, ha destacado la importancia de fomentar el Kilómetro Cero, los productos frescos y la producción local. En la primera jornada de la #FeriaGranCanariaMeGusta, el consejero insular ha recorrido las instalaciones, que ha abierto sus puertas con una gran acogida por parte de los cientos de visitantes que han pasado por #INFECAR en el día de hoy.

Tal y como se ha confesado el encargado del área de Soberanía Alimentaria «estamos muy ilusionados», porque en este primer día «ha venido a visitarla mucha gente y los productores y profesionales están muy contentos con la acogida», ya que se trata de una oferta «variada y diferente» en esta sexta edición.

Miguel Hidalgo ha apuntado que en la Feria Gran Canaria Me Gusta «está lo más selecto de los productos locales y de Kilómetro 0» que es un sector que «genera empleo, alimentación y un paisaje magnífico en la isla de Gran Canaria». Con el reto de impulsar la producción local y estrechar lazos con los productores, la Feria es un lugar de encuentro y para conocer más sobre la variedad que ofrecen nuestros campos y costas.

La sexta edición de la Feria Gran Canaria Me Gusta cuenta con el patrocinio del Patronato de Turismo de Gran Canaria, Spar Gran Canaria, Cajasiete y la colaboración de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Gran Canaria, Gran Canaria Gourmet, GM Cash, Fagor – Onnera Group, Mojo Picón, Tropical, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, la Orden del Cachorro Canario, la Asociación Mojo Picón y Entrées.es. 

Escriba un comentario