Esther Requena, ganadora 5ª edición MasterChef Junior en INFECAR con Gran Canaria Cocina Junior

La ganadora de Masterchef Junior 5, Esther Requena, ha participado en la sexta edición de la Feria Gran Canaria Me Gusta con talleres para jóvenes promesas de la cocina en INFECAR. Los visitantes han podido iniciarse en la cocina de la mano de Requena, que ha cocinado en vivo con los participantes de varias tandas de talleres con ingredientes de la isla, en recetas divertidas, sencillas y muy participativas.

Esther Requena ha sido profesora de varias decenas de jóvenes cocineros, que han preparado junto a ella varias elaboraciones en el pabellón 6. La ganadora del programa de televisión ha valorado positivamente su experiencia en el recinto ferial, que como ha explicado «es una gran Feria, donde está todo precioso y hay muchos productos e ingredientes para degustar y cocinar».

Para las madres y padres de los participantes, los talleres «son una oportunidad para que los niños y niñas conozcan productos de Gran Canaria, recetas saludables y se introduzcan en el mundo de la cocina». 

Es «una gran idea» porque es una forma de «desarrollar habilidades en los más pequeños» a la vez que «se divierten y comparten momentos juntos conociendo recetas y productos de la isla», ha valorado una de las madres de una participantes en el taller.

Como ha explicado Esther Requena, «he venido a ofrecer unos talleres para que los participantes se atrevan a cocinar», porque como ha destacado «saber cocinar es muy importante y sobre todo, muy divertido».

Escriba un comentario