La consejera de Industria, Minerva Alonso, ha acudido a la Feria Gran Canaria Me Gusta, “una cita imprescindible”

La consejera de Industria y Comercio, Minerva Alonso, ha visitado la Feria Gran Canaria Me Gusta en su primera jornada, porque como ha explicado “se ha convertido en una cita imprescindible en Gran Canaria”, en su objetivo de “impulsar la producción local y a los profesionales grancanarios”.

Como ha señalado, la Feria sirve para “propiciar la enorme variedad de productos canarias, así como los elementos que son seña de identidad y de la cultura” para la isla. En la feria Gran Canaria Me Gusta público general y profesional se une para “apoyar a los productores y productoras” de la isla, y de esta forma “aumentar el consumo de la producción local” y estrechar lazos con los protagonistas del sector.

Minerva Alonso ha recorrido las instalaciones del pabellón 5, 6, 7 y zonas exteriores de INFECAR, que con 9.900 metros cuadrados de superficie, 104 expositores y 19 ayuntamientos son una representación de los ingredientes de la isla. 

La sexta edición de la Feria Gran Canaria Me Gusta cuenta con el patrocinio del Patronato de Turismo de Gran Canaria, Spar Gran Canaria, Cajasiete y la colaboración de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Gran Canaria, Gran Canaria Gourmet, GM Cash, Fagor – Onnera Group, Mojo Picón, Tropical, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, la Orden del Cachorro Canario, la Asociación Mojo Picón y Entrées.es. 

Escriba un comentario