Los visitantes de la primera jornada de la Feria Gran Canaria Me Gusta valoran la variedad de productos y la oportunidad «para conocer las maravillas de nuestra isla»

La primera jornada de la sexta edición de la Feria Gran Canaria Me Gusta ha reunido en las instalaciones de INFECAR a 3.500 personas, casi el doble que durante el primer día de la pasada edición. Los visitantes han podido disfrutar de 10.000 metros cuadrados de superficie para catas, degustaciones, talleres, cocina en vivo, exhibiciones gastronómicas, mesas redondas, deporte y folclore de la isla, con 104 expositores y la representación de 19 ayuntamientos.

Tal y como ha valorado una de los visitantes de la jornada del viernes, esta Feria es «una oportunidad de conocer los productos canarios», y una ocasión para «disfrutar de nuevos sabores y de una variedad que te abre la mente a descubrir nuevos ingredientes de la isla».

La misma idea ha compartido otra de los visitantes de este primer día de Feria, que ha destacado «la amplia variedad de productos» a disposición del público general y profesional en INFECAR.

Como ha indicado uno de los visitantes que se ha acercado a los pabellones del recinto ferial, es un evento «muy interesante», ya que permite «conocer la materia prima de Gran Canaria, tanto en carnes como en pescados y en productos autóctonos de la isla», como quesos, mieles, mermeladas, postres, turrones, cervezas artesanas, vinos, sal, especias, microvegetales, frutas y zumos, hortalizas, verduras, leches, snacks dulces y salados, entre otros.

Además, como ha recordado una de las visitantes de la primera jornada de la Feria Gran Canaria Me Gusta es un evento «para probar productos canarios y también para que las personas de fuera conozcan lo que tenemos en la isla», que como ha celebrado, «es una maravilla».

Escriba un comentario