Los visitantes del primer día de Gran Canaria Me Gustan valoran positivamente su experiencia en «una feria deliciosa»

Más de 3.500 personas pasaron en la primera jornada de la Feria Gran Canaria Me Gusta, que en esta sexta edición ha ampliado su programa de actividades y su espacio, además de contar con un récord de expositores y de la representación de 19 ayuntamientos.

La oferta de la Feria ha contentado y sorprendido a los primeros visitantes de la edición, que han podido «fegustar muchas variedades de quesos, un buen potaje de berros y muchos productos más» en un recorrido muy completo por 10.000 metros cuadrados de INFECAR, como ha indicado una de las visitantes.

Como ha valorado una de las participantes del viernes de Feria, en INFECAR «hay muchos productos canarios», que «están muy buenos», lo que ha despertado la curiosidad de miles de personas.

Otro de los visitantes de la jornada inaugural de la Feria ha podido degustar «desde gofio, miel, quesos y toda la variedad que tenemos en la isla», incluso dejándose sorprender por ingredientes nuevos «como la sal de Gran Canaria, algo que no sabía que existía en la isla».

Los visitantes han disfrutado de catas, degustaciones, talleres, cocina en directo, showcookings, mesas redondas, ponencias, salto del pastor, Lucha Canaria, música en directo, zona gastronómica, demostraciones de productos y mucho más, en lo que han valorado como «una Feria deliciosa».

Escriba un comentario