Los visitantes que visitan por primera vez la feria Gran Canaria Me Gusta nos cuentan su experiencia

Los visitantes de esta sexta edición de la Feria Gran Canaria Me gusta valoran positivamente su experiencia, ya que como han expresado los que han acudido por primera vez a este evento, “ha superado todas las expectativas”. 

Así lo ha expresado uno de los visitantes de la jornada del sábado en INFECAR, que se ha confesado sorprendido por la amplia variedad de productos, montaje, organización y oferta gastronómica y de actividades, algo en lo que han coincidido varios de los asistentes.

Todos los visitantes consultados han valorado positivamente la experiencia, ya que “he podido probar muchos productos porque hay mucha variedad” y sobre todo “de productos exclusivos”, lo que ha dejado un buen sabor de boca a sus asistentes.

Uno de los que debutaban también en esta edición en la feria ha asegurado que “incluso para los grancanarios es una oportunidad de conocer cosas nuevas y de dejarse sorprender” ya que en este fin de semana “he podido informarme y probar ingredientes y productos que no sabía que existían”, lo que ha sido una grata sorpresa. Como ha señalado “he comprado varios libros” de recetas y sobre Gran Canaria.

Tal y como ha comentado otra de las visitantes, en las instalaciones de INFECAR ha podido “disfrutar de nuevos productos y probar cosas e ingredientes”, además “los estand de los municipios te permiten indagar más a fondo en los sabores de cada rincón de la isla”, que es algo que “me ha gustado mucho de esta feria”.

Escriba un comentario