Presentación

Hoy ha tenido lugar la presentación de la quinta edición de la Feria Gran Canaria Me Gusta, donde se han expuesto las diversas actividades que se llevarán a cabo durante la misma, así como los espacios que ocupará el certamen.

La Feria Gran Canaria Me Gusta, un certamen promovido por el Cabildo de Gran Canaria y organizado por la Institución Ferial de Canarias (INFECAR), se celebrará este año del 9 al 11 de marzo y, al tiempo que ofrecerá en un mismo espacio, exposición, degustación y venta de productos locales, será una muestra de los distintos sectores de Gran Canaria: agricultura, ganadería y pesca; gastronomía; industria y artesanía; cultura y folclore; flores, plantas, paisaje y medio ambiente, deportes; y turismo local y rural. La Feria Gran Canaria Me Gusta tiene como objetivo dar a conocer las diversas características y aspectos de Gran Canaria entre la población de la isla, organizándose también encuentros profesionales para la promoción de los productos locales.

Este fin de semana se darán cita en INFECAR más de 100 expositores en tres pabellones feriales, contando con la presencia de numerosos ayuntamientos de la isla: Agaete, Agüimes, Arucas, Firgas, Gáldar,  Ingenio, La Aldea de San Nicolás, Las Palmas de Gran Canaria, Mogán, Moya, Santa Brígida, Santa Lucía de Tirajana, Tejeda, Telde, Valleseco y Valsequillo. Además, se realizarán diversas actividades en las zonas exteriores, donde cabe destacar como novedad la instalación de un terrero donde tendrá lugar exhibiciones y competiciones de lucha canaria. En total, 9.000 metros cuadrados, casi un 20% más que en la edición anterior.

Escriba un comentario